Aislinn Derbez ha revelado algunos secretos de su vida que han sorprendido a sus seguidores. Y es que la actriz ha confesado algunas complicadas situaciones que ha vivido, y que nadie jamás habría imaginado, pues todos piensan que su vida es perfecta.
PUBLICIDAD
En el podcast de Alex Fernández, la hija de Eugenio Derbez confesó que tuvo un “embarazo psicológico” cuando tenía 25 años.
Todo sucedió cuando terminó de grabar la serie “La promesa” en Colombia, donde interpretó a una mujer que moría en el parto, y comenzó a sentirse muy mal en la vida real.
Tan mal se sintió que creía que iba a morir, según reveló, por lo que la llevaron a urgencias, y ahí le dijeron que estaba embarazada.
PUBLICIDAD
«Sí toqué poquito fondo, acabé en el hospital una vez. Me empecé a sentir como si fuera a morir. Me llevan al hospital, me hacen una prueba de sangre y me dicen: ‘Señorita, es que está usted embarazada’. Yo tenía 24 o 25 años, no me acuerdo. Y yo dije: ‘No puedo estar embarazada, ¿del espíritu santo o cómo?”, detalla la famosa.
Luego, cuenta que le hicieron más exámenes y le dijeron nuevamente que estaba embarazada.
Sin embargo, decidió viajar rápidamente a México para que la evaluaran una vez más y descubrieron que se trataba de un embarazo psicológico.
«Me hacen estudios, me llevan al ultrasonido y de repente me dicen: ‘No tienes nada, no estás embarazada. Médicamente no tiene explicación'».
La actriz contó que los médicos le dijeron que los síntomas que tenía, parecidos al embarazo, se debían al estrés que vivió al involucrarse demasiado en el personaje que interpretaba en la serie.