La verdad detrás de la salida de estos actores de Grey’s Anatomy

No todo es amor en la popular serie.

Son 16 temporadas de Grey’s Anatomy y muchos los giros en su trama. Y aunque Ellen Pompeo sigue allí, un montón de estrellas han sido despedidas de la popular serie sobre médicos. Todavía lloramos por la muerte de Derek Shepherd y te sorprenderá saber por qué él y otros más salieron sin explicación.

Patrick Dempsey

Nadie esperaba que tras diez años de romance entre Meredith Grey y Derek Shepherd terminará como la muerte del guapo doctor. La salida de Patrick Dempsey fue oficializada en la temporada 11, aunque tenía contrato por una más. Discusiones y un supuesto mal comportamiento de Dempsey habrían obligado a la producción a tomar esta medida radical.

Katherine Heigl

Ganó el premio Emmy a mejor actriz de reparto en 2007 por su papel como Izzie Stevens, lo que le valió varias ofertas de trabajo para la gran pantalla. Por ello pidió a la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, menos protagonismo, hasta que un día no se presentó en el set porque “quería pasar más tiempo con su hija adoptiva”.

Isaiah Washington

Tuvo una despedida polémica de la famosa serie por supuestamente haber ofendido a su compañero de elenco, T.R. Knight, por ser homosexual. El escándalo llegó a los medios y reveló que Washington insultó además a Patrick Dempsey. Como resultados de este episodio, Knight se vio forzado a revelar su homosexualidad en el programa y Dr. Burke salió del famoso Grey Sloan Memorial Hospital.

T. R. Knigth

El personaje de George O'Mailley le valió a T. R. Knight el premio Emmy de 2007 como mejor actor de reparto. Pero en la temporada cinco decidió salir de la serie porque no estaba feliz con su papel. La verdad es que Knitght habría recibido con sorpresa el guión de esa temporada, pues su personaje no salió en dos episodios y sumaba pocas horas en el resto.

Eric Dane

Un nuevo proyecto fue la razón para que el guapo doctor Mark Sloan falleciera en la temporada 9 de Grey’s Anatomy. Eric Dane trabajaría con el director Michael Bay en “The Last Ship” y por eso decidió salir de la popular serie por la puerta grande.

Su despedida en la pantalla chica fue uno de los episodios más tristes y recordados del programa, donde Shonda Rhimes mostró todo su talento para el drama.

Kate Walsh

Su éxito como Addison Montgomery le permitió tener su propio programa Private Practice, que duró siete temporadas. En realidad su salida de Grey’s Anatomy fue vista como un ascenso, pues los productores sabían que la popularidad del show médico les permitirá ampliar sus horizontes y ella fue la elegida.

El poder femenino domina la comedia en los premios Emmy

Todo apunta que una mujer se alzará con esta categoría.

Te recomendamos en video