Espectáculos

VIDEO: Kris Jenner tuvo una furiosa pelea con otra famosa dentro de una piscina

Perdió el estilo

Kris Jenner, la mamá de las Kardashian-Jenner, suele ser un ícono de estilo y seriedad, cosa que perdió en un reciente video publicado por Harper’s Bazaar US.

En el video publicado por la revista, puede verse a Jenner, de 63 años, peleando dentro de una piscina con Yolanda Hadid, de 55 y madre de las súper modelos Gigi y Bella Hadid.

Pero tranquilas, no se trata de una riña real sino que es parte de la icónica telenovela Dinasty, recreando la pelea entre Joan Collins y Linda Evans en la producción que data de los años 80.

Recomendados

Ambas protagonizaron una sesión de fotos ambientada en Dinasty para la versión estadounidense de Harper’s Bazaar.

La pelea de Kris Jenner en una piscina con Yolanda Hadid

Hadid y Jenner son las matriarcas de dos de los clanes más famosos del mundo, pero ambas confesaron que no tienen ningún tipo de rivalidad.

«Las mujeres necesitan apoyarse unas a otras, no pelear», dijo Hadid, quien se hizo pasar por el personaje de Evans, Krystle Carrington, para la edición de octubre de la revista, que salió este jueves, reseñó Page Six.

Hadid y Jenner están conectadas por sus hijas modelos, Gigi y Bella Hadid, y Kendall Jenner, que son mejores amigas. «Hay un vínculo entre las familias», dijo Hadid.

Si bien Hadid y Jenner confesaron ser grandes admiradoras de Dynasty, sus famosas hijas no lo son tanto.

Cuando Kim Kardashian llamó a Jenner a mitad de rodaje, Jenner dijo que estaba vestida como la villana de Collins, Alexis Carrington. «Mamá, lo siento», dijo Kardashian. «No sé quién es”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos