Espectáculos

Ralph Lauren rinde homenaje a Rachel Green con una colección inspirada en sus mejores looks

El diseñador estadounidense Ralph Lauren ha decidido aliarse con Warner Bros para crear una colección inspirada en los looks de Rachel Green,

El diseñador estadounidense Ralph Lauren ha decidido aliarse con Warner Bros para crear una colección inspirada en los looks de Rachel Green, papel que interpretó Jennifer Aniston en Friends.

Y es que el modista quiere celebrar los 25 años del estreno del primer episodio de esta exitosa serie, conmemorando los mejores atuendos de quien trabajó para él en la ficción.

Rachel Green, quien era una amante de la moda, cumplió su sueño en la serie y trabajó como coordinadora de la sección ‘Ready to Wear’ femenina de la firma.

Incluso, el propio diseñador tuvo una aparición especial en uno de los capítulos de la serie en la que aparece en un ascensor mientras Rachel va a su lado nerviosa.

La colección lleva por nombre ‘Wear to Work’ (Vestir para el trabajo), y está repleta de prendas elementales para el trabajo que siguen las tendencias que Rachel Green llevó en los años 90, y principio del 2000.

Trajes de rayas, camisas, prendas de punto, pantalones, y faldas de piel, son algunos de los estilos que veremos en esta colección.

El diseñador ha querido rememorar los icónicos lugares de la serie como la fuente en la que bailan al principio, la famosa cafetería donde los 6 amigos iban constantemente, Central Perk, y el edificio donde vivían, para fotografiar la nueva colección.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último