Las fotos más tiernas de Brad Pitt con Shiloh Jolie Pitt que demuestran que es su hijo favorito

Tienen una relación muy dulce

Shiloh Jolie Pitt tiene 13 años y es la primera hija biológica que tuvieron Angelina Jolie y Brad Pitt cuando eran pareja. También es uno de los 6 hijos que más ha llamado la atención a la prensa por ser transgénero.

La adolescente ha contado con el apoyo de sus padres para vivir su vida como se siente más feliz y más cómoda, y si es siendo un niño, tanto Angelina como Brad no tienen problemas con eso, más bien la han acompañado durante toda su transformación.

Aunque actualmente Shiloh y Brad no se ven demasiado, en parte por temas de la custodia legal y por la agitada agenda laboral del actor, el protagonista de Once Upon a Time In Hollywood ha sido un padre abnegado desde el primer día.

Las fotos más tiernas de Brad Pitt con Shiloh Jolie Pitt

Siempre se preocupaba por ser él quien cargara a Shiloh en cada salida familiar y se preocupaba siempre por su bienestar.

Forma parte de esos padres de Hollywood entregados a sus hijos, como también lo han sido Tom Cruise, David Beckham y Chris Hemsworth.

Siempre trataba de animarla y hacerla sonreír, incluso cuando la carita de Shiloh mostraba tristeza o susto por algo.

Desde niña, Shiloh ha sido una nena muy tierna que se robaba las cámaras cada vez que salía con sus papás a la calle.

Y Brad no solo cargaba con Shiloh sino hasta con sus muñecas.

El instinto paternal siempre ha acompañado a Brad Pitt, de hecho, le dio su apellido a Zahara, adoptada por Angelina antes de su relación con Brad y juntos adoptaron a Maddox y a Phax; a la par tuvieron a los mellizos Vivienne y Knox.

Te recomendamos en video: