Espectáculos

“No vean ‘Marianne’ de Netflix, es una trampa”: las reacciones más divertidas sobre la nueva serie de terror

En las redes sociales destacan la calidad del programa

Sin mucha publicidad, la nueva serie de terror Marianne tiene a todos los suscriptores de Netflix con los pelos de punta. La producción francesa juega con elementos clásicos de este género para contar una historia sencilla: una escritora que quiere acabar con los demonios de sus propios libros.

Estrenada el pasado 13 de septiembre, esta serie francesa cuenta con ocho capítulos en su primera temporada. Es protagonizada por Victoire Du Bois, conocida por su participación en la cinta Call Me By Your Name.

Recomendados

Asustados, pero enganchados

Su éxito ha sido rotundo entre los usuarios de Netflix, quienes dejaron en Twitter su análisis sobre el espeluznante programa. Algunos apelaron a la objetividad para recomendarla. Incluso hasta la compararon con la cinta clásica de terror El Exorcista y esperan tenga una segunda temporada.

Un poco de humor

Pero otros, menos formales, usaron expresiones de humor para pasar el susto. Memes, GIF’s o fotos sirvieron para describir la sensación de miedo que les dejó la nueva propuesta. En apenas una semana todo indica que Marianne de Netflix logró su objetivo y es un éxito rotundo entre los amantes del terror.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos