Espectáculos

Ferdinando Valencia celebra a Sofía, su hija adolescente que es idéntica a él

Ferdinando Valencia tiene muchos motivos para celebrar

El actor mexicano Fernando Valencia continúa en la lucha por retomar su vida tras el fallecimiento de uno de sus hijos mellizos. Junto a su novia, la modelo costarricense Brenda Kellerman, se han convertido en una de las parejas más queridas del momento por la gran fortaleza y unión.

PUBLICIDAD

Pero el actor tiene muchos motivos para estar feliz y es que no sólo Brenda cumplió años hace unas semanas sino que ahora, su hija Sofi está celebrando un año más de vida.

El actor recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a la joven, quien ya tiene 16 años.

“¡Feliz cumpleaños princesa! @Sofitinez siempre serás mi mayor bendición. ¡Te amo como un loco!”, escribió junto a una serie de fotos con ella.

LEER MÁS: La fortaleza de Brenda Kellerman, la novia de Ferdinando Valencia, tras perder a su bebé

Aunque hoy Sofía ya es uy conocida por los fans del actor, este solía resguardar su imagen, manteniéndola lejos de los reflectores y de las redes sociales.  Fue en mayo de 2017 que Ferdinando sorprendió a todos al compartir una imagen con ella en redes sociales.

¡Son como dos gotas de agua! 

El actor siempre aprovecha para pasar el tiempo con ella.

Sofi también ha pasado a ser parte importante de la vida de Brenda ya que se ha convertido en una amiga y un gran apoyo en los momentos más difíciles que vivieron. Sin duda, es una joven muy madura y comprensiva ya que siempre se mostró fuerte junto a su padre.

LEER MÁS: Critican a Ferdinando Valencia y su esposa por promover el nado con delfines

En varias ocasiones, el actor a demostrado el gran amor y admiración que tiene hacia su primogénita, además de que ha compartido las imágenes más tiernas.  Eso sí, nunca ha revelado quién es la mamá de Sofi sin embargo, la joven compartió una tierna fotografía junto a ella en su cuenta de Instagram.

“Amo a esta mujer tan multifacética que ha sido de todo en mi vida: amiga, maestra, doctora, psicóloga, enfermera y cocinera. Es capaz de todo por una chiquilla enfadosa como yo. Por eso es el amor de mi vida”, escribió Sofí en su cuenta de Instagram. 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último