Espectáculos

El tierno mensaje de Ferdinando Valencia a su novia en su cumpleaños

En medio del dolor, Ferdinando Valencia celebró el cumpleaños de Brenda Kellerman

El actor mexicano Fernando Valencia y la modelo costarricense Brenda Kellerman se han convertido en una de las parejas más asediadas del momento. Y es que a pesar de que se encuentran en la lucha por retomar sus vidas tras el fallecimiento de su hijo Dante, han demostrado gran fortaleza y unión.

Hace unos días, se cumplió un mes de la partida del pequeño pero eso no fue impedimento para que el actor celebrara la vida de su novia Brenda.

A través de su cuenta de Instagram, Ferdinando dedicó unas emotivas palabras con las que dejó ver el amor y admiración que siente hacia ella.

Recomendados

Ya son muchos y espero q sean muchos más!!! FELICIDADES MI NEGRITA!!! @brenda_kellerman eres una gran mujer!!! Y yo sigo siendo tu admirador sincero! ? #felizcumpleañosbella

LEER MÁS: Critican a Ferdinando Valencia y su esposa por promover el nado con delfines

La es concursante de ‘Reto 4 Elementos’ cumplió 32 años y también recurrió a las redes sociales para plasmar un emotivo mensaje con el cual le agradeció a la vida por darle la familia que ahora ha formado con el actor. Así mismo, aprovechó para recordar a Dante. 

Tampoco se olvidó de Sofi, la primogénita de Ferdinando, quien ha sido parte esencial en la familia.

“Le doy gracias a Dios por permitirme cumplir un año más de vida y por darme la mejor familia, hoy no estamos completos, pero sé que mi ángel está siempre cerca de mí, los amo con todo mi corazón”, expresó la e al pie de una serie de fotografías publicadas en Instagram.

LEER MÁS: La fortaleza de Brenda Kellerman, la novia de Ferdinando Valencia, tras perder a su bebé

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos