Espectáculos

Netflix: Paul Rudd muestra lo mejor y lo peor de él en el tráiler ‘Viviendo contigo mismo’

El actor enfrenta el reto de presentar dos personajes completamente diferentes

Netflix estrenó su primer tráiler de su serie original Living With Yourself en la que puede verse la comedia existencial que  presenta a Paul Rudd de Ant-man como Miles, un hombre que lucha en la vida.

Cuando se somete a un nuevo tratamiento de spa que promete convertirlo en una mejor persona, descubre que ha sido reemplazado por una versión nueva y mejorada de sí mismo. Mientras lidia con las consecuencias involuntarias de sus acciones, Miles descubre que debe luchar por su esposa (Aisling Bea), su carrera y su propia identidad.

Netflix apuesta por la ciencia ficción

Recomendados

Contada desde múltiples perspectivas, la serie de ocho episodios fue creada y escrita por el ganador del Premio Emmy Timothy Greenberg (The Daily Show with Jon Stewart), dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris (La batalla de los sexos, Little Miss Sunshine) y protagonizada por Paul Rudd y … Paul Rudd.

Greenberg es productor ejecutivo con Anthony Bregman y Jeff Stern para Likely Story, Tony Hernandez para Jax Media, Dayton, Faris, Rudd y Jeff Blitz.

El programa se lanzará a nivel mundial el viernes 18 de octubre en Netflix, marcando el primer papel principal de Rudd en una serie de televisión.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos