Espectáculos

Nuevas fotos de Archie con Meghan y Harry revelaron su hermoso color de cabello a sus 4 meses de edad

Es un bebé hermoso

El príncipe Harry y Meghan Markle hacen las cosas a su modo dentro de la realeza desde que se casaron hace un año. Y es que lejos de esconderse en sus aposentos discretos, tratan de vivir una vida normal, como lo haría cualquier pareja.

Por esa razón salieron a cenar a un restaurante (pub británico) recientemente, acompañados de su hijo Archie, en una salida de familia totalmente plebeya.

Los duques de Sussex y su hijo visitaron The Rose & Crown en Windsor, Inglaterra, reportó TMZ, y en las fotos obtenidas por la revista, se ve cómo comparte con su primogénito, a quien han mantenido muy alejado de las cámaras.

Recomendados

En las fotos se ve a Harry cargando a Archie quien estaba reposando en su silla para el carro, mientras que Meghan cargaba varias prendas de ropa del bebé de 4 meses de edad.

El color de cabello de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

En todo momento el bebé estuvo cubierto con una manta y tomando una siesta en la silla, mientras que sus papás tenían una cena normal fuera de casa.

Pero en una de las fotos, se observa a Meghan Markle cargando a su bebé, donde se puede notar perfectamente el color de cabello de Archie, un tono cobrizo o rojizo igual que el de su papá, el príncipe Harry.

Los duques disfrutaron de un asado, la especialidad del restaurante, y Harry se sirvió un par de tragos mientras que Meghan solo tomo agua. Según TMZ, fueron tratados como todos los demás clientes, sin tomar privilegios solo por ser de la realeza.

Sin embargo, no estaban tan de incógnito ya que estaban acompañados de seguridad privada y 2 policías.

La visita al pub parece ser la primera salida pública discreta que hicieron como familia desde el nacimiento de Archie en mayo. Todos salieron juntos en julio, pero eso fue para el partido de polo de Harry que siempre es un espectáculo público.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos