Espectáculos

Frida Sofía revela que no sabe nada de su familia porque la tienen bloqueada

Frida Sofía asegura que no sabe nada de nadie de su familia

El drama por el distanciamiento entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía  continúa acaparando los titulares. Y es que luego de que la cantante asegurara que quiere una reconciliación con su hija, ésta reveló que ni siquiera puede ver lo que hace su madre o el resto de la familia porque la tienen bloqueada.

«No he escuchado de ella, me tiene bloqueada en todas partes. Pero ya no me importa, porque como ella dice, que eso no se hace en cámaras, no sé en realidad la dinámica que ella esté manejando ahorita, porque está un poco contradictoria», dijo Frida.

Recomendados

La joven, quien recientemente se lanzó como cantante, se presentó en el Festival Unidos por la Música, para celebrar las fiestas patrias. Ahí, fue cuestionada por la prenda sobre los recientes acontecimientos en su familia, como el nacimiento de su primo Apolo.

«Me vale m*** a mí nadie me dijo nada. Siempre me hacen lo mismo. Sobre el bebé yo ni sabía que existía. No tengo nada que decir de algo que no sabía»

Además, reveló que ya no quiere saber más de los problemas con su madre pues es algo que la está distrayendo de sus proyectos.

«Ya no quiero hablar de eso. Ya no me importa. Tengo que seguir con mi vida»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos