Espectáculos

Selena Gomez confiesa que estaba enamorada de este actor de Disney a los 11 años

Selena Gómez abrió su corazón y sorprendió a sus fans al publicar en sus redes que estaba enamorada de un chico Disney a sus 11 años.

Selena Gomez abrió su corazón y sorprendió a sus fans al publicar en sus redes que estaba enamorada de un chico Disney a sus 11 años.

Se trata de nada más y nada menos que de Cole Sprouse, con quien trabajó en la serie Zack & Cody, gemelos en acción.

Lo que más sorprendió a sus seguidores es que en la aparición que Selena tuvo en la serie, besó a su hermano, Dylan Sprouse.

Sin embargo, la actriz publicó un video en el que muestra una pared en la que está escrito «¡Selena pertenece a Cole Sprouse 4-Ever!».

La también cantante escribió en la publicación: “Aparentemente mi corazón estaba en conflicto entre Juan y Cole Sprouse cuando tenía 11 años”, pues también se muestra un escrito que decía “Selena+Juan” en un corazón.

Ante esta revelación, Cole expresó su sorpresa y respondió a la publicación de Instagram.

“Siempre me engañaba Juan”, fue el comentario del actor a lo confesado por Selena Gomez.

Sus fans también reaccionaron a la sorprendente revelación de la cantante.

«OMG, jamás lo imaginaría, pensaba que le gustaba Dylan», «la revelación del año, lástima que no puedan estar juntos ahora, porque harían muy linda pareja», «me encantaría que estuvieran juntos», y «en shock con esta confesión de Sel», fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último