Espectáculos

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se visten iguales en una cita y demuestran que su relación está más fuerte que nunca

Están enamoradas.

La vida ha cambiado bastante para Miley Cyrus en las últimas semanas. Primero, se separó de su esposo Liam Hemsworth en agosto para iniciar los trámites del divorcio y casi de inmediato, comenzó un romance con la modelo Kaitlynn Carter.

La cantante de 26 años decidió que su vida necesitaba un cambio y, por mucho amor que hubiese entre Liam y ella, sentía la necesidad de separarse e iniciar una nueva vida en libertad.

Recomendados

La relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Jenner

De hecho, su más reciente promocional Slide Away es una radiografía de la caída de su relación y le insiste a Liam «que ya no son niños» y que ella «ya creció».

Pero Cyrus ha conseguido apoyo y consuelo en Kaitlynn. Fueron vistas juntas por primera vez durante un viaje a Italia a mediados de agosto, donde estuvieron muy acarameladas y besándose, dejando claro que tenían algo más que una amistad.

A partir de ese momento se han vuelto inseparables. Acuden a los eventos acompañadas una de la otra, se apoyan mutuamente y de hecho, hace poco Miley celebró el cumpleaños de Kaitlynn como toda una pareja.

Ahora, en una reciente foto de la pareja se puede observar cómo hasta combinan la ropa de ambas al salir, lo que es una muestra de lo compenetradas que están en la relación.

Ninguna de las dos ha dado declaraciones sobre la naturaleza de la relación que sostienen, pero ha sido evidente su romance en cada una de sus salidas.

Mientras tanto, Liam Hemsworth está libre de compromisos laborales por lo que se ha tomado unos días de vacaciones junto a su familia en Australia, su país natal, intentando recuperarse de la ruptura.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos