Jacqueline Bracamontes ha demostrado ser una excelente madre, desde que perdió a su primer hijo Martín, ella y su esposo Martín Fuentes deseaban tener otro varón y para asegurarse de conseguirlo siguieron un tratamiento nada convencional.
La actriz compartió en el programa Netas Divinas toda la experiencia. En ese episodio, tanto Jacqueline como Consuelo Duval, Batalia Tellez, Paola Rojaz y Daniela Nagun compartieron sus experiencias con la medicina alternativa para distintos tratamientos, hablando sobre terapias con imanes para curar padecimientos o tés de hierbas.
Jacqueline, cuando le tocó su turno, relató como estos tratamientos la ayudarían a gestar otro varón.
«Yo fui con un acupunturista para que me cambiara el pH para poder tener un niño, cuando nació una de mis hijas» relató. «Ya te cambió el pH y seguro tienes niño y, pues Renata se llama».
El tratamiento consistía en una dieta rica en sodio y potasio, que se piensa aumenta las posibilidades de tener un niño, ya que su consumo constante alteraría el pH vaginal haciéndolo más alcalino, medio en el que los espermatozoides con carga Y sobreviven más.
A pesar de que no dio resultado, Jacqueline está feliz con sus cinco niñas y su esposo.