Espectáculos

Conozca a la participante de MasterChef que ya generó polémica

La segunda temporada del reality parece ser más prometedora que la primera.

MasterChef Celebrity comenzó este fin de semana y lo hizo por todo lo alto. Pese a su cambio de horario los televidentes volvieron a posicionar al programa como tendencia en Twitter, mostrando su favoritismo o rechazo por algunos de los participantes. Conozca a la participante de MasterChef que ya generó polémica.

PUBLICIDAD

Con solo una emisión, los 22 participantes dieron de que hablar, incluso algunos revivieron a uno de los personajes más polémicos de la pasada temporada: Estefanía Borge.

Conozca a la participante de MasterChef que ya generó polémica:

Sin embargo, la sorpresa fue quién tomaría ese papel. Aunque se rumoraba que Sara Corrales era toda una ‘diva’ en las producciones en las que participaba, fue Aura Cristina Geithner quien se quedó con el papel. 

Y es que por medio de sus redes sociales compartió un video en el que aparece siendo la líder de un grupo. Pero al parecer las cosas se salieron de control por lo que la actriz empezó a gritar y mandar al estilo de Estefanía.

Los internautas mostraron su asombro frente al hecho. Según varios de ellos la modelo siempre se ha mostrado en cámaras muy carismática y sensual. No obstante, bajo un momento de presión todo cambia y por supuesto verla en esa actitud fue una total sorpresa.

«¿Ahora vas a ser la Estefanía Borge?», «Como me recuerdas a Estefanía Borge», «Me encanta verte ahí, te ves como una concursante muy prometedora», fueron algunos de los comentarios.

Otra concursante que el día de ayer dio de que hablar fue Kika Nieto, la ‘youtuber’. Luego de entregar los delantales negros por mal rendimiento ella quedó sentenciada con El Checo Acosta.

Pero por medio de Twitter, varios usuarios se atrevieron a decir que preferían que la mujer fuera la primera eliminada. Pue recordemos que en estos años ha estado protagonizando diferentes polémicas al referirse a temas sensibles a la comunidad LGTBI.

https://twitter.com/TheTioMoe/status/1173073185794854912?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1173073185794854912&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fmemes-por-estreno-masterchef-celebrity-colombia-PP767248

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último