Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt juntos de nuevo: la pareja dejó atrás sus diferencias

Se habrían reunido varias veces.

Parece que la “guerra” entre Angelina Jolie y Brad Pitt terminó. La pareja decidió dejar atrás sus diferencias y reunirse de nuevo por el bien de sus seis hijos. Fuentes cercanas afirman que por fin se respira “paz” entre ambos.

La publicación estadounidense Life & Style informó que Angelina y Brad llegaron a una tregua. “No solo terminó su guerra de divorcios, sino que la ex pareja ahora está de vuelta en la vida del otro, después de aprender a comunicarse a través de un terapeuta”, publicaron.

Esfuerzo conjunto

Tres años duró el amargo divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes protagonizaron una encarnizada batalla por la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Jolie argumentó que Pitt maltrató a Maddox durante una discusión, cuando se encontraba bajo efectos del alcohol.

Recomendados

“No es ningún secreto que la batalla por la división y la custodia ha sido una de las más desagradables que Hollywood haya visto. Los documentos de la corte se filtraron, los abogados renunciaron y todo se convirtió en un circo mediático mientras peleaban sobre quién debería recibir a los niños y cuánto debería pagar Brad”, dijo la fuente.

Pero el trabajo sostenido de Brad para desintoxicarse conmovió a Jolie. Según Life & Style, han vuelto a estar juntos bajo el mismo techo varias veces en las últimas 6 semanas. De hecho, el informante asegura:

“Angelina y Brad finalmente han pedido una tregua por el bien de los niños. Están en el proceso de curar a su familia”.

Efecto negativo

La reacción de sus hijos fue una de las claves para que Angelina Jolie decidiera “perdonar” a Brad Pitt. “Había mucha ira. Fue solo cuando el comportamiento de Angelina comenzó a ser contraproducente que comenzó a darse cuenta del resentimiento y la animosidad que no llegaba a ninguna parte. Simplemente se estaban lastimando a sí mismos y también a los niños”, refirió el amigo de la pareja.

Por ello, Angelina decidió ir a terapia con Brad y fue entonces cuando comenzaron a “comunicarse de manera efectiva”. Algo que hizo muy feliz a sus hijos, quienes están “encantados de que sus padres se lleven mejor”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos