Tras su ruptura con Raquel Perera, el cantante Alejandro Sanz estrena nueva pareja: Rachel Valdés. La modelo y artista cubana es 20 años menor que el español y tiene un hijo de cinco años. La pareja fue fotografiada en un barco en Miami, confirmando lo que era un rumor antes de oficializar su separación con Perera.
PUBLICIDAD
La revista Corazón publicó las imágenes donde se le ven muy felices. Los paparazzi persiguieron a Alejandro Sanz durante el verano, pues se sabía que Rachel Valdés lo acompañó durante una parte de su gira en España pero siempre en segundo plano. Incluso, estuvo en la finca del cantante y conoció a sus cuatro hijos.
Una artista consumada
Medios españoles destacan que la nueva novia de Sanz es una reconocida artista plástica de Cuba y además ha participado como modelo en varios proyectos. Se graduó de la Academia San Alejandro, en 2010, y es considera una exponente de la nueva vanguardia cubana.
Sus obras se distinguen por las múltiples técnicas que utiliza, como la pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones. De hecho, participó en la 12ª edición de la Bienal de La Habana con dos obras, donde empleó cristales y espejos de seguridad laminados.
Multifacética
Muchos recordarán a la nueva pareja de Alejandro Sanz por protagonizar un video de Marc Anthony, con Gente de Zona, de su tema Traidora. Allí Rachel Valdés demuestra sus dotes como modelo y actriz, algo que no le es ajeno a su alma de artista.
PUBLICIDAD
Reportes de prensa afirman que Sanz y Valdés salían antes de romperse el matrimonio del cantante. Durante estos días, la modelo y artista lo acompaña en las presentaciones que tiene Sanz en las ciudades de Nueva York, Chicago, Orlando, Washington y Miami.