Espectáculos

Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán impacta con su estilizada figura

Frida Sofía siempre sorprende con sus fotos

Frida Sofía se ha convertido en el miembro más polémico de la llamada ‘Dinastía Pinal’ entre su personalidad rebelde y los problemas con su madre Alejandra Guzmán, además del despunte de su carrera como cantante.

Recientemente la joven compartió una imagen en la que luce un traje de baño blanco y una larga cola de caballo rubia. La joven sorprendió a todos por su estilizada figura pues demostró que se preocupa por mantenerse en forma.

SIn embargo, Frida agregó un contundente mensaje:

Recomendados

«Mi vida se ha estado desmoronando pero cayendo juntos al mismo tiempo. Cada persona que se ha ido ha sido reemplazada por alguien mejor. Cada situación que no se ha ido me ha llevado a la mejor. Así que ahora cuando las cosas van a la izquierda, sé que es algo más para ir hacia lo correcto»

Desde hace varios años, Frida ha dedicado sus redes sociales a compartir consejos de alimentación y ejercicio con sus fans.

No cabe duda que Frida Sofía está arrancando con toda la actitud su carrera musical y a pesar de la polémica, ha estado concentrada en desprenderse del nombre de su familia para demostrar su talento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos