La reina Isabel está furiosa por esta foto de Camilla Parker en traje de baño en Italia

La esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker, duquesa de Cornualles volvió a generar polémica, esta vez al pasear por Sardinia en la costa italiana, en un yate privado de lujo.

Parker se mostró bajo el sol en un traje de baño de una pieza en un tono oscuro siendo captada por la revista italiana Chi.

Camilla también escapó de vacaciones a Sardinia el año pasado, y fue criticada por fuentes reales en la prensa por hacerlo. Pero parece que a pesar de la desaprobación reportada por La Reina la última vez, la duquesa se niega a renunciar a su amor por unas buenas vacaciones.

La duquesa Camilla Parker en traje de baño

En ese momento, se dice que La Reina estaba 'mortificada' por el desfile de vacaciones de Camilla, pensando que la integrante de la realeza, amante de la fiesta, estaba malgastando el dinero del palacio en vacaciones de lujo innecesarias, reseñó New Idea.

“Los miembros de la realeza han tenido sus vacaciones anuales de verano y ahora es el momento para que se abrochen el cinturón y vuelvan a trabajar, pero en cambio, Camilla está galopando por Europa en su traje de baño y festejando en barcos. Todo esto realmente ha hecho que la Reina se desanime. No podría estar más enojada”, agregó la publicación.

Según un nuevo informe de la Circular de la Corte, Camilla ha emprendido un magro 57 por ciento de los compromisos reales oficiales que la Reina Isabel II asumió este año. Hasta septiembre, Camilla ha trabajado solo 69 compromisos, llegando a ser la octava realeza más trabajadora de 15 miembros de la familia real.

Eso significa que la futura reina está en la mitad inferior de su familia cuando se trata de su ética de trabajo.

El periódico británico The Telegraph cita a una fuente diciendo: “Ella es una mujer perezosa, ciertamente no quiere trabajar. Charles y Camilla discuten sobre lo poco que realmente quiere involucrarse”.

Te recomendamos en video: