Espectáculos

Adamari López sorprendió a todos al mostrar su nuevo corte de cabello

Luce hermosa

Uno de los cortes de cabello más populares del momento es el bob, para las amantes del cabello corto. Pues Adamari López ahora sorprendió a todos sus seguidores al compartir su nuevo corte de cabello, más corto que el anterior look y completamente recto hacia las puntas.

PUBLICIDAD

Así lo lució junto a Jennifer Lopez—quien tiene un corte de cabello similar—en la más reciente edición del matutino Un nuevo día de Telemundo.

El nuevo corte de cabello de Adamari López

Jennifer Lopez visitó el estudio del programa para promocionar su más reciente película Hustlers que se estrena este 13 de septiembre.

Durante el recibimiento, todo el equipo aplaudió a una de las artistas de origen latino más importantes del mundo del espectáculo.

Al posar junto a Adamari López, recibieron cientos de elogios: “Dos hermosas boricuas”, comentó @myriamortizsantiago.

“Hermosas, López tenían que ser”, agregó @giufrnch_.

Y también salieron en defensa de Adamari a quienes criticaron su look rojo. “Bellas las dos, cada una con su estilo. No todas las mujeres podemos tener el cuerpo de Jennifer López, cuántas gordas criticando a Adamari sin pensar que es una mujer que ha pasado por situaciones de enfermedad. Los tratamientos engordan, odiosas todas las que se burla de una súper mujer”, expresó @muniz.olga.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último