Espectáculos

Aislinn Derbez agradece a Alessandra Rosaldo por estar en su vida

Aislinn Derbez aprovechó el cumpleaños de Alessandra para agradecerle

Aislinn Derbez aprovechó el cumpleaños de Alessandra Rosaldo para agradecerle por  lo que ha hecho por ella y por ser parte importante en su vida.

Con 48 años, recién cumplidos no queda duda de que Alessandra Rosaldo luce espectacular y es que no sólo está celebrando un año más de vida con su esposo Eugenio Derbez y su hija Aitana, sino que los hijos de este también han sido especiales para ella.

No sólo es una gran mamá, sino también una cariñosa abuela y una consejera  única. Por ello, Aislinn compartió uno de los momentos más importantes que vivieron juntas.

Recomendados

«Feliz cumpleaños @alexrosaldo Siempre estaré agradecida contigo por todo lo que le has dado a nuestra familia. Gracias por aguantarnos, por dar los mejores consejos y por contenernos a todos con tanto amor. Esta foto es de uno de los días más felices de mi vida (el día de mi boda) donde pedimos a @alexrosaldo que cantara “A thousand years” la canción de nuestro vals. Ella estaba mucho más nerviosa que en cualquiera de sus conciertos, pero le salió hermoso ??. (Esta foto fue unas horas antes de la boda a lado de mi mamá ?, Aitana, Mau y yo). ? @erickpozos«

No es extraño que ambas se tengan un gran aprecio pues a pesar de que no comparten la misma sangre,  han estado unidas como una familia.  Por un lado, Aislinn agradece la presencia de Alessandra en su vida por todos los consejos de maternidad que le ha dado, mientras que ésta le agradece a Aislinn por ser una hermana cariñosa para Aitana y por convertirla en la abuela más feliz gracias a Kailani.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos