Liam Hemsworth recibe apoyo de su familia en Australia tras su separación de Miley Cyrus

La pareja tomo caminos separados.

Luego de enfrentar uno de los perores momentos de su vida, Liam Hemsworth está tratando de superar su separación de Miley Cyrus y todos los escándalos que esta trajo y su familia es la que le está brindando el apoyo.

Desde que se anunció la separación de la famosa pareja, ambos han tomado caminos completamente distintos. Por un lado está Miley con nuevos proyectos musicales y su relación con Kaitlynn Carter, mientras que por otra parte está el actor en Autralia junto a su familia.

¿Liam Hemsworth se mudará a Australia?

Liam ahora se deja ver feliz disfrutando de la compañía de sus seres queridos, entre los que destaca su hermano Chris, quien realizó la publicación donde aparece.

Por primera vez, se ve a Liam en una foto actual desde la separación en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Recientemente empezó a circular el rumor de que el actor se encuentra meditando quedarse en su natal Australia, a donde viajó luego de su ruptura.

Con la nueva publicación ya muchos medios especulan que la decisión está tomada, sin embargo, el actor no ha hablado al respecto.

La reacción de la familia de Liam Hemsworth al ver las fotos de Miley Cyrus besando a Kaitlynn Carter

Revelan la verdadera razón por la que el actor apresuró su divorcio

Anteriormente, Liam se había mostrado concentrado en sus nuevos proyectos actorales, incluso publicó un adelanto de lo que será su próxima película, pero no cabe duda de que en este momento solo está pensando en disfrutar de su familia y recuperarse de la decepción amorosa.

 

Te mostramos en video: