Jennifer López lloró cuando supo que podría ser nominada a un Oscar por 'Hustlers'

La también cantante nunca ha estado nominada a un premio de la Academia

Jennifer Lopez lloró cuando se le preguntó sobre el todos los halagos que ha recibido por su reciente película Hustlers y de como podría obtener su primera nominación al Oscar.

Las críticas por su papel de stripper que lleva a las otras chicas a estafar a hombres ricos y por la película en sí han sido muy positivas.

 

La actriz y cantante se sentó para hablar con la presentadora de Today, Hoda Kotb, en SiriusXM radio el martes, donde Kotb leyó en voz alta algunas de las críticas y le preguntó qué pensaba.

"He estado trabajando duro durante tanto tiempo, durante toda mi vida. Es agradable", dijo, con los ojos llorosos. "Lo siento, ¡ustedes saben que soy emocional!".

View this post on Instagram

What a night!!! #hustlersmovie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

López comenzó a recibir comentarios positivos sobre la película y su papel como Ramona, que asusta a los clientes de Wall Street con la ayuda de sus chicas, después del reciente estreno de la película en el Festival de Cine de Toronto.

"Estaba literalmente sentada en mi cama ayer y me enviaron todas las reseñas. No podía creerlo", dijo. "Estaba llorando, mi amiga y yo estábamos sentadas allí y ella estaba tratando de filmarme. Pensé, 'Dios mío'. Trabajas duro toda tu vida y te preguntas si alguien nota en ese sentido, en ese nivel, estar en esa conversación. Tienes sueños cuando eres una niña pequeña de estar [en los Oscar], ¿sabes a qué me refiero?".

Rihanna muestra orgullosa sus curvas en la presentación de su marca de ropa

La cantante impactó a la industria de la moda con su nueva línea de lencería

 

Los críticos, en su gran mayoría, han tenido buenas reseñas para la cinta, en especial con la actuación de Jennifer. La comparan con el excelente trabajo que hizo en Selena cuando apenas comenzaba su carrera.

 

Aún faltan algunos meses para las nominaciones al Oscar, pero López agregó: "Solo hablar de eso es increíble".

Te recomendamos en video