Efraín Ruales habla sobre el video en el que aparece bailando con otros hombres

El presentador aseguró que un principio el video le pareció cómico, pero las cosas cambiaron cuando se empezó a poner en 'tela de duda' su sexualidad.

El presentador de tv, Efraín Ruales compartió un video en su cuenta de Instagram en el aseguró que no es él, el hombre que sale bailando alrededor de otros hombres. 

Además, Ruales dijo que esta es una 'habilidad mediocre y herramienta poderosa de muchas páginas, para llamar la atención y ganar así más seguidores. 

"No me tomaré mucho tiempo con esto; a primera instancia lo tomé con mucha gracia, con mucho humor, pues la persona en cuestión, si tenía un parecido a mí, pero no como para presuntar mi presencia en dicho lugar y peor aún dar a entender una supuesta inclinación por bailar con un grupo de hombres, que tampoco me parece nada malo…"

Efraín Ruales

Un gran parecido 

En el video de su Instagram, el actor también habló acerca del gran parecido que tiene él con el 'protagonista' del video.

El texto que acompaña a su aclaración esta acompañado con el texto:

"MARQUEMOS PRECEDENTES CON HUMOR 🤗"

Efraín Ruales

El actor aseguró que a pesar de que se vean iguales, no lo son y que él no fue invitado a dicha fiesta de hombres, el pasado fin de semana. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porfavor escuchen detenidamente con criterio cada una de mis palabras! Con mucho amor 💖

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales) el 11 de Sep de 2019 a las 10:30 PDT

Sus videos 

El presentador, también habló sobre los videos que él hace y comparte con sus seguidores.

Ruales dijo que es en base a pruebas reales, experiencias propias y juicios públicos. Mientras que lo que hacen las páginas de farándula, es compartir cosas 'sin fundamento alguno'.

Efraín Ruales

En cuanto a la polémica que se ha desatado en cuanto a su inclinación sexual, Efraín dijo 'que él cuida su integridad como lo dice las escrituras de Dios.

'…las escrituras de Dios nos ayudan a defender nuestra identidad e integridad, identidad que la tiene muy definida conforme a la voluntad de un Dios perfecto'. 

Por esto, él considera que un video mal intencionado no 'echará abajo todo el esfuerzo' que el actor ha hecho por cuidar su identidad su integridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Participa por $200 💵 y demuestra el verdadero poder de las mujeres 💪🏼. 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales) el 9 de Sep de 2019 a las 6:12 PDT

Por ahora, Efraín Ruales continúa haciendo videos en en contra de temas que afecten a terceras personas, por chismes y especulaciones sin fundamento.

Como una especia de experimento social que ayude a cambiar la ideología de de los programas de farándula.

Relacionado

‘Junior Benjamín’ un perrito que fue encontrado por Cynthia Viteri ya se encuentra con su dueña

En horas de la mañana, un can de raza Chihuahua fue entregado a su dueña, por la propia alcaldesa de Guayaquil tras haber permanecido a su cuidado por algunos días.