El nuevo corte de cabello de Bradley Cooper lo hace ver aún más guapo e iresistible que antes

Con 44 años, Bradley Cooper es uno de los actores más polifacéticos que existe en Hollywood. Es perfectamente capaz de protagonizar una película de acción como El Francotirador, pasando por comedias como ¿Qué pasó ayer? y dramas como A Star Is Born, que él mismo dirigió.

En 2018 y a principios de 2019 estuvo siempre en el ojo del huracán por los rumores de romance con Lady Gaga, quien protagonizó con él A Star Is Born, lo que se intensificó después de su presentación en los Oscar, donde demostraron tener una gran química.

View this post on Instagram

Tag a friend that also has blue eyes! 👀

A post shared by Bradley Cooper (@theofficialbradleycooper) on

Finalmente nunca hubo nada entre ellos, pero esa presión pudo haber influido en el fracaso amoroso de Cooper, quien hace un par de meses se separó su su pareja, la modelo Irina Shayk, con quien tiene una hija llamada Lea De Seine.

El nuevo corte de cabello de Bradley Cooper

Después de ese cambio en su vida personal, poco se le ha visto en eventos o estrenos de películas.

View this post on Instagram

💟 #bradleycooper #ladygaga #adamlevine #maroon5

A post shared by 김성진 (@kimseongjin6665) on

Ha preferido llevar una vida más discreta e íntima con su hija Lea De Seine, pasando el verano junto a ella mientras su mamá cumplía compromisos como modelo.

Durante esa época se le vio con el cabello más largo, con barba y un poco desaliñado, cosa que acaba de cambiar ahora que reapareció en el Festival de Cine de Toronto, para el estreno de The Joker.

Allí sorprendió a las admiradores con un nuevo look, gracias a un nuevo corte de cabello que lo hizo lucir tan atractivo y varonil como nunca.

En el evento se le vio compartiendo con el equipo de la película de Todd Phillips y hasta tuvo unas palabras con Robert De Niro, uno de los grandes actores del cine mundial.

Te recomendamos en video: