Espectáculos

Brad Pitt viajó hasta Japón donde se espera se reúna con Maddox y tratar de arreglar las cosas

Las declaraciones de Maddox sobre su mala relación con Brad han dado la vuelta al mundo

Brad Pitt se dirigió a Asia justo después de que Maddox, el hijo de Angelina Jolie, dio una entrevista impactante y rechazó a su padre.

Pitt, de 55 años, llegó a Tokio, Japón, el 11 de septiembre, y fue recibido por una multitud de fanáticos, pero Maddox, que actualmente estudia química, a kilómetros de distancia, en la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur, no hizo el corto vuelo para encontrarse con la estrella.

 

Recomendados

Cuando un periodista le preguntó recientemente a Maddox, si él estuviera viendo a su famoso padre, el adolescente respondió: «Umm, no sé sobre eso».

Aún así, existe la posibilidad de que Maddox y Pitt puedan programar una reunión ya que Pitt estará en el nuevo país de origen de Maddox para promocionar la película Once Upon A Time In Hollywood el 26 de septiembre.

A pesar de la continua tensión con Maddox, Pitt sonrió mientras paseaba por el aeropuerto internacional de Narita.

 

Se detuvo para firmar autógrafos para los fanáticos que, a diferencia de Maddox, estaban emocionados de ver la estrella. Aunque parecía estar de buen humor, Pitt ha luchado en los últimos años mientras atravesaba una difícil batalla de divorcio y custodia con la madre de Maddox, Angelina.

Las tensiones entre Maddox, con quien Brad supuestamente se peleó a bordo de un avión privado en 2016, se desbordaron públicamente cuando el estudiante de 18 años dio una impactante entrevista a In Touch en Seúl.

Cuando un periodista le preguntó a Maddox si su relación con Pitt había terminado, él respondió: «Pasará lo que tenga que pasar».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos