La nueva foto de Timothée Chalamet que lo convierte en el actor más guapo del momento

Por fin llegó la primera imagen de 'Dune', y no podemos con la emoción.

El estilo de Timothée Chalamet

Timothée Chalamet, un actor franco estadounidense que ha causado sensación en los últimos años. Tiene tan solo 23 años, pero ya ha sido nominado a los premios de La Academia por su increíble talento.

Asimismo, su particular estilo prueba que no tiene miedo a probar cosas nuevas y lucirse en todas las alfombras rojas a las que acude. Aunado a su carismática, tierna, y misteriosa personalidad….es todo un éxito.

Ya es una de las promesas de Hollywood, y uno de los galanes más prominentes de esta generación. En la actualidad tiene una relación con Lily Rose, la hija de Johnny Depp.

Timothée Chalamet Timothée Chalamet

También tiene una apretada agenda en la cual está dominando los papeles protagónicos. De esa manera, Timothée Chalamet continúa mostrando su capacidad como actor, más allá de su gran atractivo.

Algunas fotos que te recordarán su perfección.

1.- Simplemente es perfecto.

View this post on Instagram

Timothee Chalamet escolhe óculos Safilo Group para compor look em passeio por Veneza |Modelo da Fendi possui armação com detalhes em acetato transparente e lentes marrom | Timothee Chalamet esteve em Veneza para para acompanhar a 76ª edição do Festival Internacional de Cinema da cidade. Para um passeio de barco pelos canais, o astro norte-americano de “Call me by your name” elegeu o modelo de óculos Fendi (FF M0045/s), do Grupo Sáfilo. Para complementar o look moderno de camisa cinza com gola mandarim, Thimothee optou pelo acessório de armação com detalhes em acetato transparente, hastes finas e lentes marrom. #fendieyewear @safilogroup #veneza #italia #europa #ator #eua #safilogroup @safilo @safilogroup @safiloturkey @fendi @fendi_community @tchalamet #timotheechalamet #timotheechalametedit @ovadiasaadia @febracos

A post shared by Leandro Camargo (@leandrocamargocolunistasocial) on

2.- Con un estilo distinto al acostumbrado. 

3.- Pero que arranca todos los suspiros. 

4.- Y no es para menos, ¿ya vieron esos ojos?

View this post on Instagram

#TimothéeChalamet #tchalamet So cute…

A post shared by M. (@leavesontheroad) on

5.- Es un gurú de la moda masculina. 

 Y aquí te presentamos el adelanto de 'Dune'.

Una de las apuestas más esperadas del 2020 es Dune. La película se basará en el famoso libro escrito por Frank Herbert. Una historia de ficción que se ha intentado llevar al cine en otras ocasiones sin éxito.

Sin embargo, los fans se sienten muy emocionados por la participación de Timothée Chalamet y el director de Denis Villeneuve (Blade Runner). Y por supuesto, el actor robó suspiros por su gran atractivo convirtiéndose así en tendencia. 

Te recomendamos en video: