Espectáculos

El mensaje de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo para celebrar que cumplió un año más de vida a su lado

Eugenio Derbez siempre ha demostrado gran devoción a su esposa Alessanda

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son considerados como una de las parejas favoritas del espectáculo por sus trayectorias y la unión familiar que los caracteriza.

PUBLICIDAD

No es extraño que ambos se demuestren gran admiración y respecto en redes sociales sin embargo, en esta ocasión, el comediante dejó más que clara la devoción que tiene hacia la cantante, quien está festejando un año más de vida.

«Hoy es tu cumpleaños @alexrosaldo !!! Eres mi compañera, mi amiga, mi motor, mi estabilidad, mi guía. Eres mi gran amor. Celebro tu existencia en mi vida y en la vida de los que te rodean. Porque llegaste a este mundo para dejar huella. Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️???»

Y por supuesto, no faltó el mensaje de Alessandra para agradecer todo lo que ha vivido en estos años.

HAPPY BIRTHDAY TO ME! Así amanecimos hoy y este es mi mejor regalo, despertar con mis dos amores, los dos grandes amores de mi vida. No puedo ser más afortunada y bendecida. GRACIAS Dios, GRACIAS vida, GRACIAS Universo por un año más. Estoy viva, estoy sana y estoy rodeada de amor ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

A sus 48 años, no queda duda de que Alessandra luce espectacular. Aunque por ahora ha puesto en pausa su carrera para dedicarse a su hija Aitana., Alessandra tiene una sólida trayectoria  en el mundo del espectáculo, como actriz y como cantante. Hoy, se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos de sus seguidores.

No sólo es una gran mamá ¡sino también abuela!

La pareja cumplió 7 años de casados este año sin embargo, tienen más de 10 años juntos y desde entonces, han formado una familia muy unida. Comenzaron su relación cuando ambos trabajaron en la serie cómica «Vecinos», donde Eugenio participaba y dirigía. A pesar de que en diversas ocasiones se dijo que su relación no durarían y que incluso se habían separado tras iniciar su relación por los compromisos laborales que ambos tenían, sorprendieron con la noticia de su compromiso.

Se casaron en lo que muchos llaman «la boda del año», en julio de 2012, ante millones de telespectadores en todo el país.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último