Espectáculos

Las hermosas fotos de Vida, la hija de Michael Buble y Luisana Lopilato

La familia se ve feliz

Vida Amber Betty, la pequeña niña de Michael Buble y Luisana Lopilato, está más hermosa que nunca y las fotos lo comprueban.

PUBLICIDAD

Luego de vivir un drama familiar por el diagnóstico de cáncer de su hijo mayor Noah, ahora al parecer los Buble están listos para dejar eso en el pasado y disfrutar la vida, justo el nombre que decidieron darle a su hija de un año, la única niña.

 

Tienen un tercer hijo, Elias de 3 años, quien es idéntico a su apuesto padre.

 

Luego de cuidar mucho la privacidad de su pequeña, en un viaje hasta Argentina, hogar natal de Luisana, la familia fue captada disfrutando un día hermoso y soleado, donde Vida sonreía plenamente en brazos de su padre.

En los quince años de la sobrina de Luisana, quien está en suelo argentino por cuestiones de trabajo, Vida fue la sensación. Toda la familia de la actriz la tuvo en sus brazos y ella no dejó de reír a carcajadas. Daniela, hermana de la también modelo, compartió fotos con su hermosa sobrina.

 

Toda la familia se ve feliz. El cantante se prepara para la época navideña en la que se espera estrene un nuevo álbum navideño.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último