Espectáculos

Cómo llevar los estampados florales según Kate Middleton

La duquesa demostró su sentido de la moda.

Kate Middleton no deja de dar lecciones de moda. Esta vez, la duquesa de Cambridge sorprendió luciendo un vestido floreado en su primer día de compromisos reales, tras las vacaciones de verano que tomó junto a su familia.

Luego de viajar y pasar una semana con su familia en la isla de Mustique en el Caribe, además de unos días en la residencia de verano de la Reina Isabel en Balmoral, la duquesa deslumbró con un vestido floreado muy acorde con el compromiso que se encontraba cumpliendo, pues asistió a la inauguración un jardín inspirado en su diseño Back To Nature que se presentó hace algunas semanas en el Chelsea Flower Show.

¿Cómo llevar los estampados florales igual que Kate Middleton?

Recomendados

Si algo nos enseña el atuendo  de la futura reina es que menos es más. Su estilo deja que el vestido sea el protagonista.

Los grandes y llamativos accesorios quedan para otras prendas, en este caso lo mejor es utilizar un par de zarcillos en tono neutro.

La esposa del príncipe William logró el equilibro perfecto entre comodidad y elegancia, pues todos se deslumbraron por su apariencia y a la vez logró disfrutar de la actividad libremente.

La pieza que lució se llama Aurora de la firma británica Emilia Wickstead. Este vestido combina el celeste con flores fucsias y verdes, además cuenta con un cinturón con el mismo estampado.

Kate lo combino con unos zapatos de tacón corrido en tono nude.

Hace unos días, la duquesa también destacó por un hermoso vestido estampado para llevar a sus hijos al primer día de clases. En esa ocasión prefirió utilizar tonos más fuertes y oscuros.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos