Las señales que delatan el cuarto embarazo de Kate Middleton

La Casa Real no ha confirmado la noticia

Los rumores sobre el nuevo embarazo de Kate Middleton aumentan cada día. La esposa del príncipe William no luce su vientre abultado, pero envío dos señales claras a sus seguidores. Expertos y fanáticos de la Casa Real inglesa afirman que la duquesa de Cambridge traería al mundo un cuarto heredero.

Las teorías surgieron tras la última aparición pública de Kate y William juntos, cuando llevaron a la princesa Charlotte a su primer día de clases, junto a su hermano mayor, el príncipe George. Desde entonces crecen las apuestas y te sorprenderán cuáles son las razones.

Cambio de look

Los especialistas en la vida de los royalties afirman que Kate Middleton acostumbra a cambiar de look justo antes de anunciar un nuevo embarazo. Esto habría sucedido con George, Charlotte y Louise. Es un patrón común, que prendió las alarmas de medios y seguidores.

Por ello, el primer día de clases de Charlotte representó un suceso. Kate mostró, ese día, un nuevo corte y nuevo color de cabello. Abandonó su clásico tinte castaño y le dio más brillo a su rostro usando un tono más claro.

Agenda vacía

La otra señal que la duquesa de Cambridge está sujeta a sus compromisos como alteza real. Según fuentes cercanas al palacio, Kate Middleton decidió vaciar su agenda para evitar someterse a actos públicos. ¿La razón?, las náuseas y vómitos que ha sufrido durante sus tres embarazos.

Los expertos reales afirman que la esposa del príncipe William padece de hiperémesis gravídica y por ello se aleja del público durante el embarazo.

Sin embargo, este miércoles 11 de septiembre acudió a la inauguración de un jardín de juegos, donde se le vio muy delgada y relajada hablando con las madres e hijos.

Te recomendamos en video