Los rumores sobre el nuevo embarazo de Kate Middleton aumentan cada día. La esposa del príncipe William no luce su vientre abultado, pero envío dos señales claras a sus seguidores. Expertos y fanáticos de la Casa Real inglesa afirman que la duquesa de Cambridge traería al mundo un cuarto heredero.
PUBLICIDAD
Las teorías surgieron tras la última aparición pública de Kate y William juntos, cuando llevaron a la princesa Charlotte a su primer día de clases, junto a su hermano mayor, el príncipe George. Desde entonces crecen las apuestas y te sorprenderán cuáles son las razones.
Cambio de look
Los especialistas en la vida de los royalties afirman que Kate Middleton acostumbra a cambiar de look justo antes de anunciar un nuevo embarazo. Esto habría sucedido con George, Charlotte y Louise. Es un patrón común, que prendió las alarmas de medios y seguidores.
Por ello, el primer día de clases de Charlotte representó un suceso. Kate mostró, ese día, un nuevo corte y nuevo color de cabello. Abandonó su clásico tinte castaño y le dio más brillo a su rostro usando un tono más claro.
Agenda vacía
La otra señal que la duquesa de Cambridge está sujeta a sus compromisos como alteza real. Según fuentes cercanas al palacio, Kate Middleton decidió vaciar su agenda para evitar someterse a actos públicos. ¿La razón?, las náuseas y vómitos que ha sufrido durante sus tres embarazos.
Los expertos reales afirman que la esposa del príncipe William padece de hiperémesis gravídica y por ello se aleja del público durante el embarazo.
Sin embargo, este miércoles 11 de septiembre acudió a la inauguración de un jardín de juegos, donde se le vio muy delgada y relajada hablando con las madres e hijos.