Lifestyle

Fan de BTS ha pagado más de 75 mil euros para parecerse a Jimin

El joven se ha vuelto famoso en redes sociales.

El “Army” de BTS ha demostrado que está conformado por los más fieles y apasionados fanáticos que están dispuestos a todo por demostrar lo mucho que admiran a la agrupación, pero un fan sobrepasó los límites al someterse a varias cirugías para parecerse a Jimin.

Oil London, un joven británico,  entró varias veces al quirófano para demostrar su fanatismo y lograr ser idéntico a Jimin.

Además de las cirugías, London ha querido adoptar la vida del miembro de la banda, pues, también utiliza la misma vestimenta, poses y acciones que Jimin hace en su día a día.

Recomendados

El fan de BTS quiere parecerse en todo a Jimin

Miembros del Army detallaron que este fan ha pagado más de 75 mil dólares para lograr la apariencia de su ídolo.

Según London, este artista le ha cambiado la vida y lo ha inspirado, por lo que quiere ser igual a él en todos los aspectos.

Sus retoques incluyen Inyecciones de botox, restructuración de la barbilla, extracción de grasa, entre otras correcciones se ha hecho este joven en su intento de ser todo un BTS.

Este no es el único joven inspirado por la banda, la moda que ha impuesto BTS se ha extendido por todo el mundo y muchos han adoptado su apariencia.

De hecho, en Corea del Sur el maquillaje para chicos se ha vuelto popular gracias al K-pop, sin embargo, está claro que este joven ha superado el límite.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos