Espectáculos

Maddox Jolie-Pitt confesó todo sobre su tóxica relación con Brad Pitt

El hijo mayor de Angelina Jolie no siempre aprobó la relación de su madre con la estrella

Ha pasado menos de un mes desde que el hijo mayor de Angelina Jolie, Maddox Jolie-Pitt, se inscribió en la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur, y ya realizó una entrevista en la calle sobre su supuesta relación tensa con su padre (y el ex marido de Jolie) Brad Pitt.

PUBLICIDAD

 

La revista InTouch obtuvo el video de Maddox respondiendo con tacto dos preguntas planteadas por un paparazzo.

Se le preguntó a Maddox si Pitt lo visitaría en la universidad. «No sé sobre eso, ni lo que está pasando», respondió. El periodista luego preguntó si su relación con Pitt había terminado para siempre. «Pase lo que pase, pasa», respondió Maddox. El enfoque de las preguntas cambió a la nueva vida de Maddox en Corea del Sur. Maddox dijo que vivía en dormitorios y dejó bastante claro que ahora está centrado académicamente.

 

Us Weekly informó a fines de agosto que Maddox no quiere estar cerca de Pitt. (Según los informes, Pitt tuvo un altercado con Maddox en un avión privado en 2016; fue ese incidente lo que llevó a Jolie a solicitar el divorcio).

Una fuente nos dijo que «El chico realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad». Una fuente separada describió a Maddox como teniendo «cierto resentimiento a fuego lento» hacia Pitt, aunque lo atribuyó en parte a que Maddox era solo un adolescente que buscaba la independencia. Se dice que Maddox está muy cerca de su madre.

 

Pitt, según nos dijo una fuente, no había perdido la esperanza en Maddox. «Brad tiene la esperanza de que a medida que su hijo crezca, se acerquen nuevamente», dijo la fuente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último