Maddox Jolie-Pitt confesó todo sobre su tóxica relación con Brad Pitt

El hijo mayor de Angelina Jolie no siempre aprobó la relación de su madre con la estrella

Ha pasado menos de un mes desde que el hijo mayor de Angelina Jolie, Maddox Jolie-Pitt, se inscribió en la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur, y ya realizó una entrevista en la calle sobre su supuesta relación tensa con su padre (y el ex marido de Jolie) Brad Pitt.

View this post on Instagram

안젤리나 졸리의 첫째 아들 매덕스가 가을 학기부터 연세대학교 언더우드국제대학에 생명공학 전공으로 입학합니다👨🏻‍💻 지난 해 11월 유엔난민기구 특사 자격으로 서울에 온 졸리는 매덕스, 팍스와 함께 연세대학교🏫 캠퍼스 투어를 한 바 있죠. 평소 한국어와 케이팝에 관심이 많았던 매덕스는 다른 대학에도 합격했지만 연세대를 택했습니다. 열심히 한국어 공부 중인 매덕스는 9월 입학을 위해 이달에 입국합니다🛬 (📷Courtesy Photos ✍🏼Borah Song) – #AngelinaJolie’s son #Maddox will be enrolling in #YonseiUniversity’s #UnderwoodInternationalCollege this coming fall. #Vogue #VogueKorea #延世大学 #首尔

A post shared by VOGUE KOREA (@voguekorea) on

 

La revista InTouch obtuvo el video de Maddox respondiendo con tacto dos preguntas planteadas por un paparazzo.

Se le preguntó a Maddox si Pitt lo visitaría en la universidad. "No sé sobre eso, ni lo que está pasando", respondió. El periodista luego preguntó si su relación con Pitt había terminado para siempre. "Pase lo que pase, pasa", respondió Maddox. El enfoque de las preguntas cambió a la nueva vida de Maddox en Corea del Sur. Maddox dijo que vivía en dormitorios y dejó bastante claro que ahora está centrado académicamente.

 

Us Weekly informó a fines de agosto que Maddox no quiere estar cerca de Pitt. (Según los informes, Pitt tuvo un altercado con Maddox en un avión privado en 2016; fue ese incidente lo que llevó a Jolie a solicitar el divorcio).

Una fuente nos dijo que "El chico realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad". Una fuente separada describió a Maddox como teniendo "cierto resentimiento a fuego lento" hacia Pitt, aunque lo atribuyó en parte a que Maddox era solo un adolescente que buscaba la independencia. Se dice que Maddox está muy cerca de su madre.

 

Pitt, según nos dijo una fuente, no había perdido la esperanza en Maddox. "Brad tiene la esperanza de que a medida que su hijo crezca, se acerquen nuevamente", dijo la fuente.

Te recomendamos en video