La vida oculta de Rob Kardashian y la razón por la que vive alejado de las cámaras y las redes

Es el único de los Kardashian que detesta la atención

Aunque muchos piensan que Kris Jenner solo tuvo cinco hijas—Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie—también trajo al mundo a un único hijo varón y se trata de Rob Kardashian.

Fue el cuarto hijo que Kris tuvo con el abogado Robert Kardashian y actualmente tiene 32 años, siendo uno de los hermanos menores junto a Kendall de 23 y Kylie de 22.

Recientemente se estrenó la temporada número 17 del reality de la familia Keeping Up With The Kardashians y nuevamente, Rob Kardashian estuvo ausente en el show como lo ha sido durante casi todas las temporadas.

View this post on Instagram

Kim k and Rob #kimkardashian #robkardashian

A post shared by 💗 (@brunettebitchbabe) on

La vida oculta de Rob Kardashian fuera del reality familiar

Desde la temporada 7, Rob ha pasado de ser protagonista en el programa a un personaje secundario, apareciendo en una escena o dos un par de veces por temporada, si es que aparece, explica Refinery29.

En enero, Kim Kardashian explicó la ausencia de Rob durante una aparición en Watch What Happens Live, diciendo: “Él tiene su estado de ánimo. A veces dice: 'Mira, no me inscribí para esto' y luego dice: 'Estoy bien para hacerlo'”.

Un reality show definitivamente parece agotador y tiene sentido no querer formar parte de un programa en ese formato, además que Rob Kardashian ha estado trabajando en su salud física y mental, tiene una hija y probablemente tenga muchas otras cosas en las que concentrarse en este momento.

View this post on Instagram

اينم قسمت آخر بچه ها ديگه كل اپيزود رو براتون پست كردم ، دوس داشتين ؟ يا اينكه با همون ويديو هاى كوتاه بيشتر حال ميكنين؟ لايك و كامنت هم كه فراموش نكنين ديگه ، خودتون ميدونين 😂 كندال رو داشتين كه لو رفت بچه؟ 😂 بلد هم نبود دروغ بگه 😩 #kyliejenner #kendalljenner #khloekardashian #kimkardashian #kourtneykardashian #krisjenner #kanyewest #travisscott #scottdisick #tristanthompson #caitlynjenner #saintwest #chicagowest #northwest #salmwest #stormiwebster #truethompson #dreamkardashian #penelopedisick #reigndisick #masondisick #kyliecosmetics #kkw #blaccchyna #robkardashian #kardashian #jenner #kuwtk #jordynwoods

A post shared by @ kardashianclips_iran on

Otra cosa que llama la atención de Rob es que tampoco tiene presencia en redes sociales. En Instagram se limita a publicar post referentes a su marca de moda y en Twitter comenta sobre diversos temas, pero no publica fotos suyas ni cosas personales, como lo hacen sus hermanas todos los días.

Eso sí: comparte el crecimiento de su hija Dream, que es una ternura y forma parte del clan de la nueva generación de las Kardashian.

De hecho, en la temporada 16, Rob apareció tan solo un momento en el reality cuando la familia celebró el cumpleaños de su hija. De resto, sigue prefiriendo vivir su vida en privado.

Te recomendamos en video: