Espectáculos

Jennifer Lopez lució un lob dorado durante el estreno de ‘Hustlers’ y querrás tenerlo

La estrella está viviendo su mejor momento como actriz

Jennifer López siempre parece una estatua griega bañada en oro, pero ahora su cabello también tiene 24 quilates.

La cantante y actriz asistió al estreno de Hustlers con un nuevo corte de pelo lob y un color rubio más claro con raíces oscuras que no tenían precio. Fue estilizado y alisado por el estilista famoso Chris Appleton, quien también publicó imágenes de la apariencia en Instagram.

 

Recomendados

La última vez que el cabello de Jennifer López fue tan rubio fue en 2018, cuando se puso el cabello más allá de su cintura, y estamos muy felices de que el color haya vuelto. La longitud también nos está tentando a cortarnos este otoño.

 

El lob, o long bob, se ha convertido en el corte de cabello de moda en el 2019. Varias estrellas de cine lo han lucido durante alfombras rojas y premiaciones y ahora J.Lo le da la máxima aprobación.

 

Jennifer de paso está teniendo un excelente cierre de año. Su nueva cinta ‘Hustlers’ obtuvo críticas muy positivas luego de su estreno en el Festival de cine de Toronto y los rumores de una posible primera nominación al Oscar para la también cantante se escuchan fuerte por todo Hollywood.

 

¿Veremos a Jennifer López lucir su maravilloso lob en la alfombra roja de los Premios de la Academia? Tendremos que esperar al día de las nominaciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos