Critican a revista por cambiar la imagen de Jennifer Aniston al retocar en "exceso" estas fotos

Estas fotos desataron la furia de los fans.

Jennifer Aniston protagonizó la nueva portada de la revista InStyle, pero todo quedó opacado por las retocadas imágenes de la actriz que desataron la furia de sus fans.

Y es que en las diferentes imágenes de la famosa celebridad se pudo observar un gran cambio en su piel que no pasó desapercibido.

La piel de Jennifer Aniston aparece más oscura de lo normal, por lo que han acusado a la revista de retocar "demasiado" las imágenes al punto de cambiarle el tono de piel.

View this post on Instagram

Just call me Daddy Aniston #jenniferaniston

A post shared by Jennifer Aniston ❄️ (@jenniferanworld) on

“Ni siquiera se parecen a ella","¿Dónde está la encantadora Jennifer Anniston? Este editor de fotos debe ser despedido", "ella es hermosa y tiene una belleza natural. Lo que le hicieron en esta portada es insultante para ella", fueron algunas de las reacciones en las redes de la revista tras compartir las imágenes de la recordada Rachel Green en Friends.

 

View this post on Instagram

Doll #jenniferaniston

A post shared by Jennifer Aniston ❄️ (@jenniferanworld) on

La revista respondió a los ataques y explicó a la NBC News que el color más bronceado de la actriz se debió a que la sesión fotográfica estuvo inspirada en Veruschka, una modelo alemana que fue popular durante la década de 1960.

Además, enviaron a la cadena de noticias algunas imágenes de la modelo alemana con un aspecto muy bronceado, sin aclarar si editaron las imágenes de la actriz para que luciera más morena, o se trató de maquillaje.

 

View this post on Instagram

😉 #jenniferaniston

A post shared by Jennifer Aniston ❄️ (@jenniferanworld) on

Te recomendamos en video