Espectáculos

El apasionado beso de Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp en un bote en Italia

Una bella pareja.

Aunque Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp jamás han hablado de su romance, ahora quedó más que claro que son pareja por lo que vimos en unas fotos de vacaciones en Capri, Italia.

Los jóvenes actores forman parte del elenco de la nueva película de Netflix titulada The King, que fue estrenada recientemente en el Festival de Cine de Venecia, alfombra roja que ambos pisaron sin gestos románticos ni mucho menos besos.

El beso de Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp en Italia

Pero tan pronto como dejaron la alfombra roja detrás de ellos, los jóvenes actores se tomaron unas vacaciones en Capri y dejaron de lado toda timidez, reseñó Vanity Fair Italy. Las fotos publicadas en Instagram, que cuentan días románticos hechos de inmersiones, juegos y besos en el bote, rápidamente se abrieron paso por la web, causando euforia entre los seguidores de la pareja.

Recomendados

Timothée y Lily-Rose nunca han confirmado su romance. De hecho, en el Festival de Cine de Venecia no permitieron que la prensa hiciera preguntas sobre su vida privada.

Sí, se quedaron en el mismo hotel, el Belmond Cipriani, que en realidad es el lugar donde prácticamente aterrizan todas las estrellas estadounidenses, pero dormían en dos habitaciones separadas.

No solo eso, parece que nadie los vio juntos en ese periodo, excepto durante las apariciones públicas canónicas con los fotógrafos.

La foto robada en la alfombra roja de Venecia tomados de la mano, sin embargo, decía mucho sobre su supuesta amistad. Y ahora, para disipar cualquier duda restante, llegaron las fotos románticas de Capri.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos