Angelina Jolie quiere adoptar a otro niño para curar su tristeza por la partida de Maddox

La ganadora del Oscar ya ha adoptado tres niños de diferentes países

Angelina Jolie está lista para agregar otro niño a su familia, según informó el portal RadarOnline.

La actriz de Maléfica está planeando adoptar a un séptimo hijo después de que Maddox partiera a la universidad en Corea del Sur, y "quiere que suceda en los próximos meses", dijo una fuente.

 

"Esto ha estado en proceso durante un tiempo, pero lo puso en espera hasta que Maddox se fue oficialmente de casa", agregó la fuente.

Jolie, de 44 años, dejó a Maddox, de 18 años, en la universidad de Corea del Sur a fines del mes pasado.

 

Su decisión de adoptar a otro niño se alinea con su angustia por la nueva vida de su primer hijo en la Universidad Yonsei de Seúl.

La madre de seis hijos dijo que "no se sentía muy fuerte" después de que él se fue de casa.

View this post on Instagram

안젤리나 졸리의 첫째 아들 매덕스가 가을 학기부터 연세대학교 언더우드국제대학에 생명공학 전공으로 입학합니다👨🏻‍💻 지난 해 11월 유엔난민기구 특사 자격으로 서울에 온 졸리는 매덕스, 팍스와 함께 연세대학교🏫 캠퍼스 투어를 한 바 있죠. 평소 한국어와 케이팝에 관심이 많았던 매덕스는 다른 대학에도 합격했지만 연세대를 택했습니다. 열심히 한국어 공부 중인 매덕스는 9월 입학을 위해 이달에 입국합니다🛬 (📷Courtesy Photos ✍🏼Borah Song) – #AngelinaJolie’s son #Maddox will be enrolling in #YonseiUniversity’s #UnderwoodInternationalCollege this coming fall. #Vogue #VogueKorea #延世大学 #首尔

A post shared by VOGUE KOREA (@voguekorea) on

 

Una fuente afirmó que quería intentar salir nuevamente para llenar el vacío.

Sin embargo, la estrella parece que preferiría buscar el amor de su nuevo hijo, aunque aún no está claro de dónde se adoptará el paquete de alegría.

 

"Debido a sus lazos con tantos países, Angie tiene varias opciones para elegir que no involucrarán demasiados trámites burocráticos o pruebas de antecedentes", compartió una fuente exclusivamente con Radar. "Ella está haciendo esto de manera muy metódica y todavía favorece la elección de un niño de una región empobrecida con la que está familiarizada, como Siria u otra parte de Medio Oriente".

Aunque Jolie espera completar la película de Marvel The Eternals antes de adoptar otro niño, la fuente insistió: "el plan es tener un niño en sus brazos para el final del año a más tardar".

Te recomendamos en video