Espectáculos

Yalitza Aparicio deja eclipsado a embajador de Estados Unidos con su belleza e inteligencia

La actriz tiene un carisma que enamora a todos.

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, quedó eclipsado con la belleza exterior e interior de la mexicana Yalitza Aparicio.

Ambos coincidieron durante un encuentro del Banco Interamericano de Desarrollo, donde ella participó en una charla, y lo dejó encantado.

Recomendados

«Nunca se van a imaginar con quién me acabo de encontrar en Washington – ¡la gran @YalitzaAparicio! Ella participó en una charla en el BID. Muy inteligente y encantadora, una gran embajadora para México a nivel mundial. Aquí estamos juntos, con la ayuda de un sofá», escribió Landau en sus redes con una imagen en la que salía junto a la actriz.

 

La imagen y el mensaje llenó de orgullo a los fans de la actriz oaxaqueña.

«Eres un orgullo Yalitza», «Yali que gran ejemplo eres de la mujer mexicana, no solo eres bella, eres muy inteligente», «es que ella es perfecta, es la mujer que mejor nos representa», y «así nos ha dejado a todos los que la hemos conocido, es una belleza», fueron algunos de los comentarios que generó la imagen en redes.

A más de un año de la exitosa película que protagonizó «Roma», la mexicana ha demostrado que no para de trabajar y ha seguido triunfando, dando un gran ejemplo al mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos