Espectáculos

Revelan al verdadero culpable de la depresión de la princesa Diana y no es Carlos de Inglaterra

Lady Di debió luchar con su enfermedad toda su vida.

Mucho se ha hablado sobre la depresión que padeció la princesa Diana durante su matrimonio con el príncipe Carlos, pero, ¿cuándo comenzó este conflicto interno que la afecto toda si vida?

Antes de fallecer, la princesa de Gales habló con la astróloga Debbie Frank sobre sus preocupaciones, quien reveló los secretos más íntimos de la madre de William y Harry.

“Diana tenía toda la depresión de su madre por eso, la sensación de que de niña era una decepción”, explicó al Daily Mail.

Recomendados

Diana tuvo una relación difícil con su madre Frances Spencer, vizcondesa Althorp, después de divorciarse de su padre John Spencer, vizconde Althorp cuando Diana tenía solo siete años.

La princesa Diana desarrolló la depresión desde niña

El padre de Diana se ganó la custodia de ella y Diana todavía sentía que su madre la había abandonado por completo.

Frank dijo: “Diana tuvo mucho dolor temprano por parte de su madre que la dejó de niña.

“Hablamos mucho sobre eso, porque el daño fue muy grande. Ella estaba ‘dolida’ antes de casarse con el príncipe Carlos”, reveló.

«Incluso la última vez que la vi en julio antes de que ella muriera, contó la historia de su madre saliendo y empacando sus vestidos en el auto», relató.

Sin embargo, Frances, ahora Frances Shand Kydd, insistió en que no le importaba el sexo de su bebé.

Afirmó que la gente solía escribirle, deseando que su hijo fuera un niño y luego expresando sus condolencias cuando resultó ser una niña.

Frances enfatizó que esto era puramente sus sentimientos, nunca los de ella.

Ella dijo: «Lo que no podía creer era que la gente me seguía escribiendo diciéndome: ‘Espero que el bebé esté bien esta vez’, lo que solo me transfirió sus ansiedades”.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos