El increíble regalo con que Pancho Saavedra sorprendió a novios de "Contra Viento y Marea"

La pareja conmovió con su historia de amor

El último capítulo de Contra Viento y Marea, emocionó a las lágrimas a los televidentes y también al animador Pancho Saavedra. En esta ocasión, contaron la historia de Yasmín y Óscar, una pareja que luchó contra las adversidades familiares y logró sobreponerse a un terrible accidente automovilístico que sufrió la novia hace poco más de un año, y que la dejó sin una parte de su cráneo.

En el episodio, el conductor del programa sorprendió a los novios con una serie de regalos, entre los que figuró una beca para que la joven pueda estudiar Técnico en Enfermería, un año de compras en un conocido supermercado, y la prótesis que necesitaba para su cabeza, además del financiamiento de la cirugía.

"Contra Viento y Marea": hermano de la novia indignó a los televidentes y Pancho Saavedra

La actitud del joven enfureció a los seguidores del programa

La historia de los jóvenes conmovió a los televidentes y se convirtió en el capítulo más visto de la temporada. Este lunes, la pareja visitó el estudio del Bienvenidos, y habló sobre su experiencia en el programa y el cariño que recibieron tras aparecer en pantalla. Por su parte, la joven habló sobre cómo ha cambiado su vida luego de la operación.

En el matinal, también estuvieron acompañados por Pancho Saavedra, quien fue el encargado de entregar a la novia al altar y que durante la mañana les dio una nueva sorpresa: les regaló una luna de miel en las Torres del Paine con todos los gastos pagados.

"Hay algo que un matrimonio necesita y es una luna de miel. Como padrino les tengo un regalo. Me contacté con mis amigos del Hotel Grey en las Torres del Paine. Se van al Hotel Grey a descansar, a pasarlo bien. 5 días y 4 noches para que se vayan, disfruten y estén solitos", dijo.

Yasmín y Óscar agradecieron el gesto del animador, indicando que el programa Contra Viento y Marea les cambió la vida. "Justo me llamó y hay luna de miel. Te quiero mucho", cerró el animador. "Que rica esta sorpresa. Inesperada", comentó Tonka Tomicic.

Bienvenidos

La fotografía de Gala Caldirola y Mauricio Isla que levantó sospechas de embarazo

La pareja generó dudas tras compartir un registro en redes sociales

Te recomendamos: