Espectáculos

Así fueron las bodas románticas de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter con sus esposos… y al año se separaron de ellos

Ambas estaban casadas antes de su romance.

Una de las parejas más románticas era la formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Era la comprobación de que el amor puede superar cualquier obstáculo y perdurar en el tiempo, ya que después de 10 años de amores y rupturas, la pareja finalmente se casó a finales de 2018.

Ambos lucían muy enamorados el uno del otro y se complementaban mutuamente. El lado rebelde de Miley se complementaba con la serenidad de Liam.

Pero en agosto sorprendieron a todo el público al anunciar su separación, casi al cumplir el año de casados. No ofrecieron demasiados detalles, pero corrieron rumores de drogas e infidelidad, aspecto que ninguno de los artistas confirmó.

Recomendados

Lo que sí es cierto, es que Liam le deseó lo mejor a su ex y Miley insistió en que por mucho amor que sintiera por él, necesitaba pasar página y vivir otras cosas.

Bodas de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Justo después de anunciar su separación de Liam Hemsworth, de inmediato Miley Cyrus se fue de viaje a las costas italianas… pero no fue sola. Se le vio muy unida y acaramelada a su amiga Kaitlynn Carter… hasta que fueron fotografiadas besándose, dejando ver una relación más profunda.

Lo curioso es que antes de que Miley y Liam se separaran, también Kaitlynn se separó de su entonces esposo, Brody Jenner.

La pareja se casó en junio de 2018 en una bella y mística ceremonia en la playa, donde se juraron amor eterno.

La modelo y bloguera se veía muy feliz al casarse con Brody, uno de los hijos de Caitlyn Jenner, el padre de Kylie y Kendall Jenner.

Pero finalmente se separaron en agosto en medio de rumores de infidelidad  de ella con Miley. Ahora Jenner también está rehaciendo su vida, al sostener un romance con Josie Canseco.

Por ahora ni Miley ni Kaitlynn se han referido formalmente a la relación que sostienen, pero lo cierto es que se han vuelto inseparables.

De hecho, en su cumpleaños número 31, Cyrus acompañó a su “amiga” en la celebración, viéndose muy felices.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos