Así fueron las bodas románticas de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter con sus esposos... y al año se separaron de ellos

Ambas estaban casadas antes de su romance.

Una de las parejas más románticas era la formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Era la comprobación de que el amor puede superar cualquier obstáculo y perdurar en el tiempo, ya que después de 10 años de amores y rupturas, la pareja finalmente se casó a finales de 2018.

Ambos lucían muy enamorados el uno del otro y se complementaban mutuamente. El lado rebelde de Miley se complementaba con la serenidad de Liam.

View this post on Instagram

My love ❤️

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Pero en agosto sorprendieron a todo el público al anunciar su separación, casi al cumplir el año de casados. No ofrecieron demasiados detalles, pero corrieron rumores de drogas e infidelidad, aspecto que ninguno de los artistas confirmó.

Lo que sí es cierto, es que Liam le deseó lo mejor a su ex y Miley insistió en que por mucho amor que sintiera por él, necesitaba pasar página y vivir otras cosas.

View this post on Instagram

My Valentine every single day ❤️ @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Bodas de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Justo después de anunciar su separación de Liam Hemsworth, de inmediato Miley Cyrus se fue de viaje a las costas italianas… pero no fue sola. Se le vio muy unida y acaramelada a su amiga Kaitlynn Carter… hasta que fueron fotografiadas besándose, dejando ver una relación más profunda.

View this post on Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Lo curioso es que antes de que Miley y Liam se separaran, también Kaitlynn se separó de su entonces esposo, Brody Jenner.

View this post on Instagram

BO & LUCA BRIDE // Kaitlynn Carter Jenner & Brody Jenner • Kaitlynn Carter Jenner recently wed her long-time love, Brody Jenner, in a bespoke Bo & Luca creation. She knew she wanted a gown that was delicate, whimsical and laid-back to complement the Island setting she was set to get married in. One of our Los Angeles based stockists, @loho_bride , did an amazing job in assisting her with the bridal fittings. • Made from sheer, hand dyed silk with bishop-sleeves and a daring yet demure front key hole and cut out back detailing, her gown was entirely hand beaded with blooms and finished off with a hand beaded veil. • Photographer @mitchpohl Stockist @lohobride #boandluca #boandlucabride #bride #bridal #jennerisland #brodyjenner #kaitlynncarter

A post shared by BO & LUCA | BRIDAL (@boandluca) on

La pareja se casó en junio de 2018 en una bella y mística ceremonia en la playa, donde se juraron amor eterno.

La modelo y bloguera se veía muy feliz al casarse con Brody, uno de los hijos de Caitlyn Jenner, el padre de Kylie y Kendall Jenner.

Pero finalmente se separaron en agosto en medio de rumores de infidelidad  de ella con Miley. Ahora Jenner también está rehaciendo su vida, al sostener un romance con Josie Canseco.

Por ahora ni Miley ni Kaitlynn se han referido formalmente a la relación que sostienen, pero lo cierto es que se han vuelto inseparables.

De hecho, en su cumpleaños número 31, Cyrus acompañó a su “amiga” en la celebración, viéndose muy felices.

Te recomendamos en video: