Las lecciones que Meghan Markle debería aprender de la princesa Diana

El secretario privado de Lady Di lanzó sus recomendaciones

Para Patrick Jephson la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, debe mirar el ejemplo de la princesa Diana para sortear los retos que supone pertenecer a la familia real británica. El secretario privado de Lady Di cree que la duquesa podría aprender mucho del trabajo y la vida de su difunta suegra.

Durante una entrevista al programa 60 Minutos, Jephson afirmó que la reina Isabel II y la princesa Diana los mejores ejemplo que tiene Meghan Markle para ganarse a los británicos.

“Necesita mirar dos legados: el legado de la reina y creo que debería estudiar, realmente estudiar la vida de su suegra. Cómo trabajó, cómo eligió sus causas, por qué funcionaron, por qué las cosas que ella hizo resonar con la gente común de Inglaterra”, aseguró.

 

Diferencias entre Meghan y Diana

Patrick Jephson reconoce que Diana llegó muy joven a la familia real, una diferencia sustancial de edad con Meghan, quien tiene 38 años. Sin embargo, cree que la madre de Harry y William “tenía un instinto muy astuto sobre lo que se veía bien y lo que no”.

“Ella tenía una comprensión extraordinaria de que para tener éxito como princesa tenía que ser muy disciplinada”, explica el experto real. La princesa Diana sabía que “tenía que hacer su propio trabajo de preparación, ser muy profesional en cómo manejaba su vida pública, pero también tenía que entender lo que la gente esperaba y ella sabía que siempre eran observados”.

Para Jephson uno de los mayores desafíos de Meghan Markle es su nacionalidad. “Meghan no es y nunca ha sido una persona británica ordinaria, por lo que parte de su desafío es descubrir cómo se siente, lo que es ser un británico ordinario, entender cómo usa su extraordinaria influencia y alto perfil”.

Relación con la reina

Aunque el secretario privado de la princesa Diana cree que Meghan es un “soplo de aire fresco” y “una buena noticia para la familia real”, su relación con la reina Isabel II será crucial.

Pone como ejemplo a la propia Lady Di y Sarah Ferguson, quienes fueron consideradas también influencias positivas para renovar la casa real y terminaron mal. Explica que ganarse a la monarca es parte del trabajo que Markle debe hacer.

La escapada de “soltera” Meghan Markle en New York incluyó una clase de yoga

La Duquesa de Sussex apoyó a su amiga Serena Williams.

Te recomendamos en video