Espectáculos

La reacción de Andy Rivera luego que Lina Tejeiro mostrara su nuevo novio

¿Despechado?

El cantante compartió un video con el que sus seguidores especularon que iba dedicado a su exnovia. La reacción de Andy Rivera luego que Lina Tejeiro mostrara su nuevo novio. 

Luego de la ruptura de Lina Tejeiro con Andy Rivera sus fanáticos sostuvieron la esperanza de una reconciliación; hasta este fin de semana. Y es que el intercambio de ‘Me Gusta’ y comentarios revelaban que todavía se mantenían en contacto.

La reacción de Andy Rivera luego que Lina Tejeiro mostrara su nuevo novio:

No obstante, el sábado en la noche la actriz mostró por medio de sus redes sociales el hombre que la tiene cautivada, el empresario Norman Capuozzo.

Recomendados

Ahora, Andy es parte del pasado de la modelo, pero algunos seguidores del artista aseguran que para el cantante no es así.

Horas después de que Lina compartiera una foto con su actual pareja, el intérprete de ‘Víbora’ sorprendió publicado un video.

«Cómo te hago entender», de Roberto Roena, fue la canción que decidió interpretar.

Para ver el video da click aquí. 

Pero, el mensaje no fue suficiente, al final de su performance el cantante improvisó diciendo:

«Que te amo más que a nadie en el mundo, si pudiera sería un sí rotundo para un matrimonio, contigo yo me casaba, tendría una vida como la soñaba, qué rico tener un par de hijos contigo, un carro para irnos donde nos dé la gana, qué rico mamita servirte de abrigo, esto es improvisado pa’ ti, pa’ que sepas lo que siento por ti...».

Por medio de los comentarios algunos, aseguraron que era una clara indirecta para la llanera.

«Dedicado a Lina Tejeiro», «Me vas a disculpar, pero tienes una tusa ni la hijuemadre», «Se nota tu dolor, pero que hay cerrar ciclos», «La tuviste, pero no la valoraste», escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos