Kristen Stewart afirma que Robert Pattinson es perfecto para ser Batman

Aunque la carrera de Kristen Stewart y Robert Pattinson alzó vuelo con Twilight y quedó marcada por sus personajes como Bella y Edward, sus películas más recientes han mostrado cuánto han crecido como personas y profesionalmente hablando.

Kristen Stewart protagoniza la nueva versión de Charlie's Angels, presentando una actuación que, según la directora Elizabeth Banks, sorprenderá a los espectadores.

Ambos hacen malabares con los roles grandes y pequeños, pero la carrera de Robert Pattinson está a punto de cambiar aún más. Y Kristen Stewart no podría estar más feliz por eso.

Kristen Stewart sobre Robert Pattinson interpretando Batman

Durante una entrevista en una alfombra roja con Variety, Stewart expresó lo emocionada que estaba por Pattinson después de que fuera elegido como el nuevo Batman, reseñó el portal Cinema Blend.

“Oh, siento que es el único chico que podría interpretar ese papel. Estoy muy feliz por él. Es una locura”, expresó.

Puede que sea un poco parcial, pero Pattinson ha demostrado en repetidas ocasiones ser un actor con grandes capacidades y sigue impresionando a los fanáticos de todos los géneros. Y Stewart no es la única que ha alabado el reparto de esa película, Dakota Fanning también le dio a Pattinson su brillante respaldo.

Así que ahora solo queda esperar la caracterización de Robert como Batman y el estreno de esa nueva película de Batman que será en un par de años.

Te recomendamos en video: