Espectáculos

FOTOS: Kris Jenner luce tan joven como sus hijas con este look reciente y sorprende a todos sus fans

El tiempo no pasa por ella.

Este domingo 8 de septiembre llegó a las pantallas la temporada número 17 del reality Keeping Up With The Kardashians y la matriarca Kris Jenner se vistió digna para la ocasión y la posterior celebración.

PUBLICIDAD

La celebridad y empresaria de 63 años, compartió varias fotos de su look en Instagram con el que lució igual de joven que sus cinco hijas, Kourtney, Khloé, Kim, Kendall y Kylie, la menor con 22 años.

Kris Jenner lució igual de joven que sus hijas con este look

Su traje estuvo compuesto por una parte superior con mangas, similar al diseño de un traje, y la parte posterior era una falda con dos capas superpuestas.

La tela era blanca y satinada, dándole brillo y vistosidad a la prenda de vestir. En cuanto a los zapatos, usó unos tacones plateados, a juego con su cartera y sus accesorios, plateado y con diamantes.

Habiendo dado a luz a seis hijos en total—incluyendo a Rob Kardashian, quien no participa en el reality—Kris conserva su juventud intacta así como la figura de su cuerpo curvilíneo.

Recientemente recorrió con su hija Kylie Jenner las costas del Mediterráneo durante la celebración de su cumpleaños.

En la playa también se encargó de demostrar que posee la fórmula de la eterna juventud y que no ha envejecido con los años.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último