Espectáculos

Khloé Kardashian confesó que Tristan Thompson trató de besarla

Fue en la época del primer cumpleaños de la hija de ambos, True

Este domingo se estrenó la temporada 17 de Keeping Up with the Kardashians y revivió cómo fue el reencuentro público de Khloé Kardashian y Tristan Thompson desde que se supo su infidelidad con Jordyn Woods en febrero de este año.

Cuando comenzó el episodio, Khloé, de 35 años, admitió que todavía tenía «tantas emociones crudas» hacia su ex, a raíz del escándalo.

«Realmente estoy tratando de descubrir mi propia vida en este momento», dijo. «Solo estoy curando, procesando y siguiendo los movimientos», expresó la empresaria, reseñó PEOPLE.

Recomendados

Tristan Thompson sigue buscando a Khloé Kardashian

Según ella, Thompson, de 28 años, había estado haciendo esfuerzos para arreglar las cosas entre ellos y había pedido verla mientras estaba en la ciudad. (Ella lo rechazó)

«Tristan cree que las personas son desechables: si me envía suficientes flores o suficientes mensajes de texto, voy a venir», dijo.

«Todavía no he hablado con Tristan cara a cara y en este momento, no estoy lista para hacerlo», continuó. «Sé que llegaré a ese lugar, pero en este momento es realmente desafiante y difícil para mí. Mis sentimientos son súper crudos y estoy realmente humillada y dolida por lo que me hizo”.

¿El único problema? El primer cumpleaños de su hija True se acercaba el 12 de abril, y aunque Khloé no quería verlo, sintió que sería injusto para True excluir a su padre de las celebraciones.

«Es la primera vez que Tristan y yo estaremos juntos en un lugar público», explicó.  “Todo lo que Tristan hace es enviar innumerables cantidades de flores, llamadas, mensajes de texto, y simplemente no he estado lista para hablar con él porque siento que se convertirá en un partido de gritos y no me importa gritar», dijo. «Pero dije que estaría dispuesto por primera vez a hablar con él si hay un terapeuta involucrado».

Terminaron haciendo una sesión de terapia fuera de cámara a través de FaceTime «para ayudar a su padre, True», pero según Khloé, no fue exactamente bien, y la dejó con ganas de invitarlo a la fiesta.

“Fue un momento muy, muy difícil para mí. Estoy luchando conmigo misma ahora”, reflexionó. «¿Tomé la decisión correcta al incluir a Tristan en la fiesta de cumpleaños de True?»

Finalmente, Khloé decidió que Thompson todavía podía venir, pero ella lo invitó la noche anterior para que pudieran limar todas las asperezas “primero viéndose en privado”. Su reunión no fue filmada para el show, pero el al día siguiente, Khloé contó a su asistente cómo fue, admitiendo que fue «bastante incómodo».

«Estaba un poco persistente… Era como, ‘Entonces, ¿quieres tomar una copa de vino?'», dijo, y agregó que Thompson incluso intentó besarla después de que ella lo abrazó a regañadientes.

Si bien fue ciertamente tenso cuando Thompson apareció en la fiesta más tarde ese día, Khloé hizo todo lo posible para seguir siendo civilizada e incluso sugirió que tomaran una foto familiar. Y desde ese momento no han sido vistos juntos públicamente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos