Johnny Depp reaparece más guapo que nunca, y no podemos estar más enamoradas

Su recuperación ha sido increíble, y es nuevo look le sienta de maravilla.

Johnny Depp

Uno de los galanes favoritos de Hollywood –siempre será– Johnny Depp. El actor de 56 años lleva demasiados años cautivando nuestro corazón por su gran atractivo y talento.

Hace poco tiempo el famoso pasó por una gran depresión por su divorcio con Amber Heard. Aunque no han terminado sus asuntos legales, ya que está en plena demanda hacia su ex mujer por difamación en donde ha presentado varias pruebas que intentan limpiar su nombre. 

Mientras tanto, ha continuado cosechando éxitos en su carrera como actor y como músico. Los dos ámbitos lo han maravillado desde un inicio, y ha mostrado tener muchísimo talento para ambos.

Recientemente, fue visto en el 45º Deauville American Film Festival en Francia, y sorprendió por el increíble porte que presume. Días antes, su hija Lily Rose había tenido una gran entrada en el festival de  Venecia, y ahora Johnny nos mostró de quién heredó el estilo.

Mucho se habló sobre el mal aspecto que llegó a tener el famoso –no obstante– se ha levantado de forma increíble. Con un esmoquin color blanco con negro, lució muy elegante.

En los comentarios no dudaron en alabar su recuperación, y cómo la edad no lo ha afectado en lo absoluto. Durante la alfombra roja dedicó a todos sus fans un tiempo especial, y se portó –como siempre– de forma maravillosa.

Te recomendamos en video: