Espectáculos

Jaden Smith recibe reconocimiento por llevar agua limpia a comunidades en necesidad

Jaden Smith continúa ayudando a los que más lo necesitan con su proyecto de filtración de agua por el que ha sido reconocido.

Además de concentrarse en desarrollar su carrera musical, Jaden Smith el hijo menor de Will Smith está comprometido a ayudar a las personas menos afortunadas, es por eso que en los últimos años ha estado trabajando para llevar agua limpia a personas que no tienen acceso a estos servicios.

PUBLICIDAD

El proyecto de Jaden Smith para mejorar el mundo

Desde 2017, Jaden fundó la organización 501CThree a través de la cual creó The Water Box, un sistema de filtración que limpia el agua de la llave rápidamente. Una de las comunidades más beneficiadas por este dispositivo ha sido la ciudad de Flint en Michigan, donde se descubrió una severa contaminación del agua en 2014.

  1. El cómico mensaje con el que Will Smith dejó ver sus celos por Jada
Jaden Smith

En ese momento, la fundación de Jaden comenzó a colaborar con la Iglesia Baptista First Trinity para llevar The Water Box a estas comunidades. De acuerdo con Hour Detroit, en los primeros 50 días de operación se distribuyeron aproximadamente 5 500 galones de agua potable.

Jaden Smith

Durante el fin de semana, Jaden compartió  fotografías de su visita a Flint en donde recibió una placa de madera tallada con agradecimientos de los beneficiarios de su proyecto.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último