Meghan Markle hizo una pausa entre sus labores como duquesa de Sussex para viajar a Nueva York y apoyar a su amiga Serena Williams en el US Open 2019.
PUBLICIDAD
La actriz de 38 años no ha dejado en el pasado su vida ‘normal’ antes de casarse con el príncipe Harry y convertirse en una integrante de la realeza británica. Por muchas normas y reglas que le impongan, siempre saca tiempo para hacer sus actividades personales.
El look de Meghan Markle en el US Open 2019
La duquesa sorprendió a todo el público del Arthur Ashe Stadium, al reaparecer en suelo estadounidense con un vestido J. Crew con el que lució hermosa y captó la atención de todos sus fanáticos, un estilo para usar en la ciudad.
Pero algo más llamó la atención de su atuendo y no fue la ropa sino un collar con el que le rendía homenaje a su esposo Harry.
La cadena, muy sencilla, llevaba dos dijes, uno marcado con una ‘H’ y el otro con una ‘M’, siendo las iniciales de ella y de su esposo.
PUBLICIDAD
De resto, usó unos zarcillos muy discretos, el cabello suelto con ondas y un maquillaje más que todo natural.
También se conoció que Markle, antes de acudir al partido del US Open, entró a una clase de yoga con la que recordó sus viejos tiempos viviendo en la cosmopolita ciudad.
A partir del próximo 12 de septiembre se reincorpora a sus actividades en la agenda de la realeza después del permiso de maternidad, por lo que se espera tenga más apariciones en público.